domingo, 17 de febrero de 2013

Somos agua

Como todos sabéis en la Jungla llueve mucho. Con el agua como motivo del Carnaval en el colegio, todo el primer ciclo nos hemos disfrazado de gotas de agua...bueno, todo no, alguien tenía que traer esas gotitas al colegio ¿no?. 
De eso me encargue yo mismo, disfrazado de nubarrón con trueno incluído ;) .

Se pide la colaboración de las familias para pasar todas las fotos que tengan de este divertido día para hacer una presentación aquí y que todos podamos tener todas las fotografías. Podéis pasarlas o por Gmail o directamente con un USB a mi en persona.
Gracias a todos por la colaboración.


2 comentarios:

  1. QUE GOTAS MAS GUAPAS! ASÍ DA GUSTO VER LLOVER!

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi madre está deseando que pongais las fotos para vernos, porque ese día trabajó, y yo estoy deseando que Sergio ponga lo de "el listillo sabilondo".

    ResponderEliminar